Actividades de ciclo largo


La Universidad Popular cuenta, para el curso 2017/2018, con un programa de 21 actividades de CICLO LARGO – de septiembre a junio-, que se complementan con otras actividades de duración más corta y temáticas diferentes, como las del programa “Coordenadas. Aulas abiertas”.

Las actividades de ciclo largo se desarrollan en dos sesiones semanales de hora y media lectiva: lunes y miércoles o martes y jueves. Requieren la formalización de una matrícula durante el periodo que se establece y se anuncia formalmente. Para el curso 2017/18 se abre la matrícula online del 7 al 17 de septiembre y presencial de 18 al 21 de septiembre. A partir de esta fecha la matrícula está abierta tanto online como presencial siempre que queden plazas disponibles. También es posible inscribirse en la lista de espera en los centros UP.

El precio de las actividades de Ciclo Largo oscila entre los 25€ (Alfabetización, Cultura General, Español para extranjeros/as, Cultura Valenciana e Informática) y los 55€ (Inglés, Artesanía, Cerámica, Pintura y Dibujo, Gimnasia, Bailes de Salón, Corte y Confección, Restauración de Muebles, Esmaltes, Danza Valenciana, Tabal i dolçaina, Música, Yoga, Comunicación, Fotografía y Teatro).

Listado de actividades anuales