Actividades de ciclo largo


La Universidad Popular cuenta, para el curso 2017/2018, con un programa de 21 actividades de CICLO LARGO – de septiembre a junio-, que se complementan con otras actividades de duración más corta y temáticas diferentes, como las del programa “Coordenadas. Aulas abiertas”.

Las actividades de ciclo largo se desarrollan en dos sesiones semanales de hora y media lectiva: lunes y miércoles o martes y jueves. Requieren la formalización de una matrícula durante el periodo que se establece y se anuncia formalmente. Para el curso 2017/18 se abre la matrícula online y se mantiene la presencial para una reserva del 20% de las plazas. También es posible inscribirse en la lista de espera en los centros UP. Más información: matricula.universitatpopular.com

El precio de las actividades de Ciclo Largo oscila entre los 25€ (Alfabetización, Cultura General, Español para extranjeros/as, Cultura Valenciana e Informática) y los 55€ (Inglés, Artesanía, Cerámica, Pintura y Dibujo, Gimnasia, Bailes de Salón, Corte y Confección, Restauración de Muebles, Esmaltes, Danza Valenciana, Tabal i dolçaina, Música, Yoga, Comunicación, Fotografía y Teatro).

ACCESO A FORMULARIO WEB DE MATRÍCULA


También puedes matricularte desde dispositivos móviles: descárgate la app Universitat Popular a la app store.

   


Listado de actividades anuales