Para Reyes, regala Universitat Popular


Si quieres regalar algo especial en Reyes, regala Universitat Popular: Yoga, Gimnasia, Inglés, Informática, Dibujo y Pintura, Bailes de Salón, Cerámica, Artesanía, Teatro, Arte, Formación General, Valenciano, Comunicación, Paseos guiados por la ciudad, Danza valenciana, ….

Ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos de diferentes áreas temáticas y con un precio de matrícula entre 0 y 55 euros.

Regalando Universitat Popular no solo regalas formación, sobre todo ofreces la oportunidad de incorporarte a un espacio de participación social, crecimiento personal, aprendizaje a lo largo de toda la vida, actividad cultural en grupo por la ciudad de València y fuera de ella, la oportunidad de conocer a personas del barrio y disfrutar en buena compañía de una entorno de cultura y diversión.

 

Puedes descargarte nuestras tarjetas regalo en formato pdf para imprimir o en formato jpeg para enviar por mail, whatsapp o redes sociales a la persona a la que desees regalar nuestros cursos.

Puedes sorprenderla eligiendo una opción o invitarla a que, al recibir el regalo, entre en nuestra página de matrícula y consulte centro UP -tenemos 30 centros en la ciudad de València- y actividad -hay más de 20 disponibles- con plazas disponibles. Una vez se realice la elección,  se puede formalizar la matrícula online en el centro, actividad y grupo horario seleccionado. A partir del 1 de enero de 2019 se podrá consultar la oferta de cursos y estará abierta la plataforma de matrícula online.

 

 

➡️Consulta y matrícula online: https://matricula.universitatpopular.com/ ⬅️

Descárgate las tarjetas en pdf para imprimir:

DESGARGAR EN PDF TARJETA “TE HE MATRICULADO EN LA UP”.

DESCARGAR EN PDF TARJETA “VALE REGALO”