Feria del libro solidario en UP Sant Marcel·lí


La Universidad Popular de Sant Marcel·lí ha organizado con motivo del Dia del Libro una feria del Libro solidario que se celebrará el 25 de abril a lo largo de toda la jornada (de 10 a 19 horas) en la plaza de Holanda, frente a las instalaciones del propio centro UP.

A lo largo del día se podrá visitar la feria del libro para elegir títulos y realizar donativos a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Además, el programa incluye la charla “Un mundo, 17 retos. Los objetivos de desarrollo sostenible” a cargo de Sara Amos Rubio, de la Fundación Vicente Ferrer, una reflexión sobre los 17 objetivos para garantizar la sostenibilidad del planeta, y como podemos ser parte del cambio que deseamos ver en el mundo, en una sociedad global en la que todas las personas estamos conectadas.

Por la tarde, un grupo de participantes de la UP Sant Marcel·lí, dirigido por la formadora de Cultura de la UP María Díaz, ofrecerá un recital de poesía. La actividad se enmarca en el tema central del proyecto de centro de este curso: las letras; en torno al cual se han organizado diferentes iniciativas desde el inicio de curso en septiembre.

PROGRAMA

10:00h Apertura, comienza la venta de libros.
11:30h Charla Taller ” Un mundo, 17 retos. Los objetivos de desarrollo sostenible”
a cargo de Sara Amos Rubio, de la Fundación Vicente Ferrer.
17:30h Recital de poesía a cargo de participantes de Sant Marcel·lí
18:30h Concierto de cuencos tibetanos, de cuarzo y gongs, a cargo de Pepe La Nau y Mª José Martín
19:30h Clausura.