La UP acepta el reto de la Magic Line València


La Universidad Popular de Valencia ha asumido el reto de participar en la Magic Line Valencia el próximo 17 de febrero con un equipo de alumnos de los diferentes centros de la Universidad Popular a las que se sumará la regidora de Igualdad y Políticas inclusivas, Isabel Lozano.
El equipo “UNIVERSIDAD POPULAR DE VALENCIA” participará en la caminata con el lema “Somos UP, somos inclusión”* y realizará un recorrido de 5 kilómetros por la ciudad hasta llegar en su punto de encuentro común a la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
El Magic Line es una iniciativa de concienciación ciudadana por las personas en situación de vulnerabilidad organizada por la entidad “Solidaridad San Juan de Dios” a Barcelona, Mallorca y Valencia.
Para cumplir con el reto económico, los centros UP han organizado un programa de actividades solidarias:

Lunes 4 de febrero, el centro UP Algirós ofrecerá un taller abierto de restauración, para realizar pañuelos “voladores y solidarios” para la subasta que se realizará con posterioridad al palacete de Aiora para recaudar fondo para la Magic Line Valencia.

Lunes 4 y miércoles 6 de febrero de 11:30 a 13 horas Carpesa ofrecerá un taller abierto de pintura de camisetas para vender después y recaudar fondos para el Magic Line solidario. El taller será abierto al público y solo es necesario llevar una camiseta blanca.

 

Martes 5 de febrero, a las 10 h en el palacete de Aiora, la UP Aiora ofrecerá un taller para preparar pañuelos que vuelan. Los pañuelos serán subastados por la tarde del mismo día, a las 17h, a la merienda solidaria que se celebrará al palacete de Aiora, organizado para recaudar fondo. Los pañuelos llevarán poemas y mensajes solidarios.

Miércoles 6 de febrero, el centro UP Carpesa celebrará un café solidario en las 12 h y a las 17 h con el fin de recaudar fondo para cumplir el reto asumido con la Magic Line. El mismo día 6, Borbotó ofrecerá un café solidario de 10:30 a 11:30 h y subasta de bolsas para el pan realizadas por las participantes de la UP.

Miércoles 6 la UP Trafalgar celebrará un almuerzo solidario de 10:30 a 11:30 horas y un mercado solidario de 16 a 19 horas.
Jueves 7 de febrero, UP Trafalgar celebrará un mercado solidario de 10:00 a 13 h) y un almuerzo solidario de 10:30 a 11:30 horas.
También Jueves 7, la UP de Pueblo Nuevo tiene previsto celebrar una chocolatada solidaria, de 18 a 19 horas.
Los días 13 y 14 de febrero, al centro UP de Cabanyal, se celebrará un café solidario, en dos sesiones, a las 10:30 y a las 16:30 horas. Participantes voluntarias aportarán café, chocolate, coca y bizcocho y la consumición tendrá un precio a voluntad.

Más info: https://www.magiclinesjd.org/es/participar_valencia

Puedes seguir el reto de nuestro equipo en:  https://www.magiclinesjd.org/es/equipo/1227