La UP publica la nueva programación de actividades 2017/18


La Universitat Popular de València ofrece para el curso 2017/18 una programación de 21 actividades de ciclo largo: Formación Básica, Formación General, Español para exjeros/as, Cultura Valenciana, Informática, Inglés, Artesanía, Cerámica, Pintura yjoibuix, Gimnasia, Bailes de Salón, Corte y  Confección, Restauración de Muebles, Esmaltes, Danza Valenciana, Tabal i dolçaina, Música, Yoga, Comunicación, Fotografía y Teatro.

Descargar listado de centros con esta actividad

Se pueden consultar todas las actividades en http://universitatpopular.com/actividades-de-ciclo-largo/


Se pueden consultar todos los centros y las actividades por centros en http://universitatpopular.com/centros/


Las actividades de ciclo largo se desarrollan en dos sesiones semanales de hora y media lectiva: lunes y miércoles o martes y jueves. Requieren la formalización de una matrícula durante el periodo que se establece y se anuncia formalmente.

A estas actividades de ciclo largo se sumará a partir del mes de octubre la programación de ciclo corto  del programa “Coordenades. Aules obertes”.

Para el curso 2017/18 se abre matrícula online del 7 al 17 de septiembre y presencial de 18 al 21 de septiembre. A partir de esta fecha la matrícula estará abierta tanto online como presencial siempre que queden plazas disponibles. También es posible inscribir-se en la lista de espera en los centros UP.

El precio de las actividades de ciclo largo es de 25€ (Formación Básica, Formación General, Español para extranjeros/as, Cultura Valenciana y Informática)   y 55€ (Inglés, Artesanía, Cerámica, Pintura y Dibujo, Gimnasia, Bailes de Salón, Corte y Confección, Restauración de Muebles, Esmaltes, Danza Valenciana, Tabal i dolçaina, Música, Yoga, Comunicación, Fotografía y Teatro).

Del 4 al 17 de septiembre se ofrecerá sesiones informativas para mostrar el funcionamiento de la app de matrícula y facilitar información sobre la programación de actividades, en los centros UP, en diferentes horarios y días.

La Universitat Popular de València ofrecerá este curso por primera vez la posibilidad de matricularse en sus actividades por procedimiento telemático a través de una aplicación accesible desde teléfonos móviles y ordenadores.

A partir del 7 de septiembre se podrá descargar la aplicación desde dispositivos móviles y también acceder a la plataforma online de matrícula desde la portada de nuestra web www.universitatpopular.com