Centenares de personas visitan #UPValència en Igual-Ment Fest


La Universitat Popular de València ha recibido centenares de visitas en la fiesta de la Igualdad #IgualmentFest organizada por la concejalía de Igualdad de la Ayuntamiento de Valencia y celebrada domingo. En nuestra mesa, la #UPValència facilitó durante toda la jornada información sobre las actividades y los centros de la UP en los barrios y pueblos de la ciudad de Valencia.

Nuestro espacio contó también con la proyección de una presentación con más de 90 imágenes de las actividades y proyectos de la UP en materia de igualdad y contra las violencias de género: conferencias, charlas, actividades artísticas, proyecciones y cinefòrums, proyectos de sensibilización, talleres y proyectos de empoderamiento,…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A lo largo de la mañana recibimos la visita de la vicepresidenta del gobierno valenciano y consejera de Igualdad, Mònica Oltra, y de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Valencia y vicepresidenta de la UP, Isabel Lozano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trabajamos todo el año para acompañar, formar, empoderar, impulsar a la participación social, la autonomía y la empoderamiento. #UPEmpodera