Si mi padre viviera le llevaría …


Rovella i Morvedre en El Rapte d'Europa

Seguimos con la segunda sesión del proyecto «El rapto de Europa» bajo la dirección de Jesús Rubio.  En esta jornada de trabajo las participantes de la Universidad Popular de Rovella y Morvedre han tomado parte en una dinámica de grupo que ha servido de calentamiento, para estrechar vínculos y romper barreras en la comunicación e interacción con las otras personas del equipo. Música, respiración rítmica, estiramientos, movimientos suaves, técnicas de relajación, desplazamientos por la sala y baile a ritmo de bolero y de pasodoble.

Durante la dinámica, los recuerdos han saltado en susurros de oído en oído o han sido revelados en voz, alta para compartir la memoria con la que se compondrá el mosaico de historia no escrita que significa el proyecto El rapto de Europa. Tras la dinámica en la sala Espai Inestable, las participantes han realizado un paseo por el centro histórico de Valencia para estimular la memoria y que afloren los recuerdos a pie de calle de la historia vivida de la ciudad.

La creación escénica se ofrecerá al público en una sola sesión la tarde del 24 de noviembre a las 20:00 horas y en sesión para la Universidad Popular el 23 de noviembre a las 10:30 horas, en Espacio Inestable

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.