Federación Española de Universidades Populares (FEUP)


ACTA XII CONGRESO FEUP 2016PROGRAMA ACTIVIDADES FEUP 2017PROGRAMA ACTIVIDADES FEUP 2017

La Universidad Popular de Valencia forma parte de la Federación Española de Universidades Populares, una organización estatal que cuenta con más de 200 universidades populares adheridas. La Federación Española de Universidades Populares -FEUP- es el órgano representativo de las universidades populares en los ámbitos nacional e internacional. Es un punto de encuentro para el intercambio de experiencias, reflexión, producción teórica y comunicación colectiva entre las Universidades Populares, las Asociaciones de Universidades Populares y de todos cuantos forman parte de las mismas -representantes institucionales, técnicos y participantes.

“La voluntad de la Universidad Popular de Valencia de trabajar en conexión con las universidades populares estatal e internacionales, que desarrollan proyectos de enorme repercusión en el ámbito social y cultural”.

Isabel Lozano, la concejala de Igualdad, Políticas Inclusivas e Inserción sociolaboral y vicepresidenta de la Universidad Popular de Valencia, ha puesto de manifiesto “la voluntad de la Universidad Popular de Valencia de trabajar en conexión con las universidades populares estatal e internacionales, que desarrollan proyectos de enorme repercusión en el ámbito social y cultural”.

Lozano ha señalado que “la Universidad Popular ha comenzado a trabajar de forma efectiva contra la desigualdad social, especialmente el sesgo de género, desde la accesibilidad a la cultura”.

+ info www.feup.org

Documentación