Matrícula en actividades de ciclo largo


Para matricularse en las actividades de curso completo de la UP es necesario preinscribirse durante el periodo fijado para ello –habitualmente junio- o solicitar plaza una vez terminado el periodo inicial de matrícula, si quedaran plazas vacantes. La matrícula que se formaliza en la Universidad Popular lo es para un determinado grupo de horario de una actividad y centro durante el curso escolar en que se realiza. Por cada grupo de actividad se desarrollan dos sesiones semanales en días alternos según Calendario Escolar. Cada sesión programada tiene una duración efectiva de una hora y media, y duración máxima de dos horas, si incluimos hasta 30 minutos para la recogida, entrada y la salda de los grupos, en uno o dos periodos.

El precio público, para el curso 2016/17, que se abona por la matrícula en cada grupo de actividad de curso completo es el siguiente:

  • 25,00 € para las actividades de ALFABETIZACIÓN, CULTURA GENERAL, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, CULTURA VALENCIANA, E INFORMÁTICA

  • 55,00 € para las actividades de INGLÉS, ARTESANÍA, CERÁMICA, PINTURA Y DIBUJO, GIMNASIA, BAILES DE SALÓN, , CORTE Y CONFECCIÓN, RESTAURACIÓN DE MUEBLES, ESMALTES, DANZA VALENCIANA, TABAL I DOLÇAINA, MÚSICA, COMUNICACIÓN, MECANOGRAFÍA, FOTOGRAFÍA Y TEATRO

 


Matrícula en programa Coordenades

La inscripción en el programa Coordenades forma parte de una convocatoria propia y diferenciada de la inscripción en las actividades de curso completo. El periodo de inscripción así como el procedimiento se anunciará en previamente.