Programa Coordenades 2017-2018


El programa “Coordenadas: Aulas abiertas” es un programa de actividades iniciado en el curso 2015/2016 que complementa la programación de actividades de ciclo largo. Este programa contempla propuestas de diverso tipo, duración y temática: cursos y talleres cortos, jornadas, conferencias y charlas, entre otros.

La programación de nuevas actividades y la matrícula para el cursos 2017/18 se publicará una vez finalice el periodo inicial de matrícula de las actividades de Ciclo Largo, que será del 7 al 25 de septiembre.

Su objetivo es ofrecer contenidos acordes con la actualidad, adecuarse a nuevas exigencias de la realidad social y dar cabida a un mayor número de personas en el proyecto de la Universidad Popular, personas que no desean o no pueden comprometerse en la oferta de ciclo largo –de septiembre a junio- pero si desean formar parte de este proyecto de educación y participación social a lo largo de la vida asistiendo a actividades concretas y puntuales que son de su interés.

Las coordenadas son puntos de referencia para orientarnos sobre un espacio y tiempo, para encontrar aquello que se busca, para no perderse, para dibujar la propia cosmovisión. Son puntos desde los cuales ubicarnos y también lugares de encuentro con las y los otros. Las coordenadas de la Universidad Popular de Valencia son la participación, el acceso a la cultura, la igualdad, la mirada crítica, la ciudadanía activa, la integración, el aprendizaje, la democracia…

LA OFERTA DE COORDENADES SE RENUEVA CADA CURSO Y SE PUBLICA EN ESTA WEB. Por ello es recomendable consultar  periódicamente nuestra web o nuestra página en Facebook para conocer las novedades.

Las fechas de matrícula e inicio de las actividades se comunicarán oportunamente.


Más información: Servicios Centrales UP. Tel. 962082712. [email protected]