600 personas visitarán “El Oro de Klimt” con #UPValència en el Ateneo Mercantil


Cerca de 600 personas visitarán con la Universitat Popular de València la exposición multimedia  “El oro de Klimt” en el Ateneo Mercantil de Valencia hasta el 23 de junio . Las visitas forman parte de la programación de actividades socioculturales que #UPValència gestiona cada curso para las personas participantes de sus 31centros y se realizarán en grupos reducidos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Los centros que llevarán a sus grupos de participantes a esta exposición  son los de Algirós, Marxalenes, Rovella, Castellar-L’Oliveral, Poble Nou, Malva-rosa, Nou Moles, Aiora, Morvedre, Ciutat Vella, Orriols, Trafalgar, Cabanyal y La Torre.

Se trata de una exposición sobre la obra del artista austríaco Gustav Klimt, uno de los más relevantes de finales del XIX y principios del XX, autor de la célebre obra “El beso”, una de las más conocidas de la historia del arte. La muestra ofrece una experiencia inmersiva gracias a su formato multimedia per permite que la obra del artista cobre movimiento y vida a partir del uso de imágenes a gran escala, esencias aromáticas y piezas musicales combinadas con recursos tecnológicos.

La Universitat Popular de València dispone de un servicio de #GestiónCultural que promueve y organiza cada curs más de 50.000 asistencias del alumnado de #UPValència a recursos culturales de diferente tipo: museos, teatro, cine, recorridos culturales, talleres, conferencias, excursiones, visitas culturales,…

Más información sobre la exposición: www.elorodeklimt.es