La Universitat Popular acogerá en octubre la clausura de la X edición de Russafa Escènica


La Universitat Popular de València colaborará en la X edición del festival Russafa Escènica, que se celebra del 24 de septiembre al 4 de octubre de 2020. La clausura tendrá lugar en el centro UP Ribes Espai, ubicado en las naves de Demetrio Ribes, en el Parc Central de València.

“Russafa Escènica. Festival de Tardor” es un festival de artes escénicas de tres semanas de duración que se inició en 2011 en el barrio de Russafa de València y que desde hace tres años se ha expandido por toda la ciudad.

Surgido como una iniciativa pionera, se desarrolla durante las dos últimas semanas de septiembre y la primera de octubre, por un lado, en espacios no convencionales del barrio de Russafa, como oficinas, viviendas particulares, galerías de arte, comercios, etc., y por otro, en teatros y centros culturales de toda la ciudad.

La programación puede consultarse aquí: https://russafaescenica.com/programacion/

En Russafa Escènica. Festival de Tardor, se puede ver teatro textual, danza, marionetas, circo, teatro musical, instalaciones, performances… Propuestas y espectáculos para todo tipo de públicos; desde público infantil a público adulto, familiar o juvenil.