La UP abre matrícula en plazas libres y mantiene la suspensión de las actividades presenciales


Suspensión de actividades presenciales y pago de matrícula hasta nueva indicación

En cumplimiento de las medidas adoptadas para restringir la movilidad y frenar la expansión del COVID-19, todas las actividades formativas presenciales de la Universidad Popular se mantienen suspendidas hasta que las disposiciones de las autoridades sanitarias de la Generalitat Valenciana, permitan su reanudación.

No obstante, desde los Centros de la UP se iniciarán provisionalmente aquellas actividades telemáticas que sea posible con las personas inscritas en cada uno de los grupos puestos en funcionamiento. Igualmente, se mantiene suspendido el pago de precios públicos por matrícula en las actividades de la Universidad Popular para las inscripciones ya realizadas. Se anunciará la fecha y forma de pago a través de la web: www.universitatpopular.com cuando las condiciones lo permitan.

Se abre la inscripción en plazas libres y grupos nuevos

A partir del lunes 15/02/2021, se abrirá en la web www.universitatpopular.com la inscripción en las plazas libres y nuevos grupos programados, sin que en ese momento se realice el pago del precio público.

Antes de realizar esta inscripción, las personas interesadas deberán informarse telefónicamente en el centro de su elección, o presencialmente mediante cita previa, sobre las características extraordinarias de la actividad telemática que está desarrollando la Universidad Popular mientras dure la actual situación. Los centros UP permanecerán abiertos para la realización de tareas internas de programación, con atención telefónica al público y presencial con cita previa, en horario de 10:00 a 13:00 h y 16:00 a 18:00, de lunes a jueves.

Aunque la actividad de la Universidad Popular es siempre presencial, la actual situación de crisis sanitaria y las restricciones dictadas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del COVID-19 nos ha obligado a desarrollar nuestra actividad por otros medios, incluidos los no presenciales y de carácter telemático que requieren de la utilización de dispositivos informáticos o telefónicos con conexión a Internet.

Aunque no se disponga de dichos dispositivos, se deberá consultar en el centro de la Universidad Popular que se elija el método que se está siguiendo por si fuera posible su participación en nuestras actividades por otros medios.

Esta situación tiene un carácter extraordinario y temporal, solamente mientras no sea posible el trabajo presencial en nuestras aulas.

La inscripción en las actividades de la Universidad Popular se abrirá el próximo 15 de febrero a las 10:00 horas, en la web www.universitatpopular.com y permanecerá abierta en tanto en cuanto existan plazas libres.

El presente curso está previsto que finalice el 18 de junio de 2021.