Curso 2021/22: calendario de matrícula y programación de actividades


La Universidad Popular de València ha aprobado la programación de actividades de ciclo largo para el curso 2021/22 de este Organismo Autónomo municipal. La oferta de formación y animación sociocultural para el próximo curso incluye 39 actividades que se desarrollarán de octubre de 2021 a junio de 2022 y que se enmarcan en 6 áreas temáticas distintas: artes plásticas, formación general, inglés, expresión corporal y musical, valenciano y cultura valenciana y tecnologías.

Puede descargar la Programación de actividades 2021/22 por centros de la Universidad Popular aquí: DESCARGAR.

Puede consultar la programación de actividades 2021/22 por actividades y áreas temáticas aquí: https://universitatpopular.com/actividades-de-ciclo-largo/

PROGRAMACIÓ Curs 2021-22 UniversitatPopularVcia (def2)

Calendario de preinscripción y matrícula

Para optar en una plaza en una o más actividades de UPValència tiene que preinscribirse del 6 al 19 de septiembre y, una vez realizado el sorteo de plazas (el 21 de septiembre), comprobar si ha obtenido plaza y en ese caso formalizar la matrícula a través de nuestra web de matriculación: matricula.universitatpopular.com

El periodo de preinscripción para las actividades del curso 2021/22 estará abierto del 6 al 19 de septiembre. La preinscripción se hará en línea pero los centros UP estarán abiertos a partir del 1 de septiembre para resolver presencialmente dudas y facilitar las preinscripciones a las personas que puedan tener dificultades de acceso en las nuevas tecnologías o a conexión a internet.

El 21 de septiembre se realizará el sorteo de plazas y la formalización de las matrículas será del 23 de septiembre al 3 de octubre. La matrícula para el curso completo y en un solo pago será de 30 o 55 € según actividad.

Las clases del curso 2021/22 empezarán el 4 de octubre para los grupos de lunes y miércoles y el 5 de octubre para los grupos de martes y jueves. La posibilidad de matrícula quedará abierta mientras quedan plazas libres.

31 centros y más de 50.000 asistencias a recursos culturales

La Universidad Popular de València cuenta con 31 centros en diferentes barrios del casco urbano y en los pueblos de la ciudad de València. Su programación de actividades está dirigida a las personas mayores de 18 años.

Además de la actividad formativa de duración anual, la Universidad Popular de València impulsa cursos y talleres de duración más corta a lo largo del curso y desarrolla un programa de actividades socioculturales para las personas matriculadas en sus centros, que moviliza cada curso más de 50.000 asistencias a recursos culturales de la ciudad como museos, cine, teatro, recorridos de interés histórico y cultural, así como actividades en colaboración con numerosas entidades e instituciones socioculturales de la ciudad.