Los centros de la Universidad Popular de València en Marxalenes, Maassarrojos y La Malva-rosa han sido premiados en el proyecto 'Por una ciudad en convivencia' que convoca cada curso la concejalía de Educación del Ayuntamiento de València. En su XXVIII edición, los tres centros de la UP participantes han elaborado carteles que tienen como protagonista a la ciudad de València en el marco del año de la capitalidad verde europea de nuestra ciudad. Los carteles han sido expuestos en el mobiliario urbano del Ayuntamiento.
La entrega de premios se celebró en el Palacio de la Exposición y los centros participantes recibieron una reproducción en tamaño A4 de los carteles merecedores del reconocimiento.
La Campaña 'Por una ciudad en convivencia', como explica en su web la concejalía convocante, "desborda el estricto marco escolar, dado que los trabajos se exponen por toda la ciudad proyectando y convocando a la ciudadanía a una reflexión común. En efecto, invita a la reflexión, al análisis y a la búsqueda o refuerzo de valores y pautas de socialización que nuestra sociedad demanda". Entre los objetivos que señala la organización, se encuentra "propiciar la reflexión entre sus ciudadanos y ciudadanas para una ciudad en convivencia, sensibilizar a la ciudadanía a partir de dibujos elaborados por alumnos y alumnas de centros educativos, potenciando una educación de valores humanos y cívicos en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana; potenciar el tipo de valores y actitudes, de obligaciones y derechos por los cuales se rigen los ciudadanos/as en una sociedad democrática y educar para la convivencia y el compromiso social".